Clark C. Moore (actualmente Muhammad Siddeeq) es estadounidense, tiene 74 años y recientemente recibió una carta de amor que le habían enviado en 1958. 53 años después. La razón del retraso se debe en parte a su cambio de nombre, que dificultó la entrega; pero lo verdaderamente importante (y curioso) es que finalmente la ha recibido.
Cuando empecé a leer la noticia, me esperaba que lo que siguiese fuese la descripción de un gran drama amoroso digno de una superproducción de Hollywood: un universitario que, al no recibir respuesta de su amada, decide iniciar una vida nueva, lejos de ella, pensando que su amor no es correspondido.
Sin embargo, en este caso no es así: Muhammad se casó con la autora de la epístola, Vonnie, aunque llevan ya unos años divorciados. Es decir, aun sin carta triunfó el amor. De todas formas, frente a la posibilidad de un final al más puro estilo "made in Hollywood", con un "felices para siempre", la realidad se impuso y, por circunstancias de la vida, los amantes decidieron poner fin a su romance.
La noticia la leí en el Público portugués y en español sólo la he encontrado en el ABC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario