Hoy tengo que hablar de Devendra Banhart. Primero, porque su canción Baby suena seguido en mi cabeza y consigue que se me ponga un cosquilleo en el estómago solo con escucharla. En segundo lugar (y esta es realmente la razón principal) porque hoy, seis meses después, descubro que Devendra Banhart actuó en julio en el Vigo Transforma (el mismo festival al que me invitaron a ir y al que no fui porque no estaba en aquí, principalmente, pero también porque no me llamaba demasiado el cartel).
¿Por qué razón no me enganché a Devendra un par de meses antes???? Quizá porque parece que todo en mi vida pasa a destiempo, pero en fin... eso es harina de otro costal.
De todas formas, mi historia con Devendra es curiosa: la primera vez que lo busqué en Spotify fue porque vi a alguien escuchándolo en el Messenger y en ese momento no me gustó nada. Sin embargo, no creo ni que hubieran pasado dos meses antes de que Lover se instalase en mi cabeza gracias a una película. Después llegó el descubrimiento de que es igualito a un ex-compañero del instituto (o viceversa) y ahora, que estuvo en Vigo y yo no lo fui a ver.
Lo dicho, os dejo con la primera canción que me hizo interesarme por él, Lover:
PD: Con la foto y el vídeo os podéis imaginar el aspecto de ese ex-compañero del que os he hablado :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario